25 junio 2015

Grupos Eulen y Dussman crean joint venture ideafm GmbH

El acuerdo surge de la necesidad de dar una nueva dimensión a la gestión de los servicios a prestar a los clientes multinacionales de las empresas, informaron las dos firmas.

El joint venture permitirá prestar servicios de facility management en 32 países de todo el mundo, entre ellos el Perú, detallaron.

“Para ello, ideafm GmbH pondrá a disposición una plantilla global que supera los 147,000 profesionales, lo que supone unas ventas totales de más de 3,300 millones de euros. La operación ha contado con la autorización de la Dirección General de Competencia de la Unión Europea”, indicaron.

artículo relacionadoReino Unido: Boris Johnson fue elegido como primer ministro

A través del joint venture, los clientes de las dos empresas y el resto de multinacionales podrán solicitar servicios en cualquiera de los 32 países en los que tienen presencia, señalaron.

En el Perú, el Grupo EULEN brinda servicios de Seguridad, Operaciones y Servicios Logísticos Internacionales (O.W.L.S), Medio Ambiente, Socio Sanitarios y Soluciones Globales de RRHH y Empleo, así como Limpieza, Servicios Auxiliares y Mantenimiento; servicios que también se ven respaldados por esta operación.

Artículos Relacionados