27 marzo 2012

Revolutions Perú invierte más de US$6 millones en nuevo modelo de negocio en playas de Asia

La compañía de capitales peruanos y estadounidense Revolutions Perú anunció la próxima apertura de American Storage, Depósitos y Almacenes, un nuevo modelo de negocio que busca satisfacer la demanda de personas y empresas que luego del verano regresan a Lima y necesitan un lugar donde guardar sus pertenencias para que se mantengan en perfecto cuidado.

John Reynolds, presidente de Revolutions Perú, señaló que los depósitos y almacenes estarán ubicados en un área total de cuatro hectáreas a la altura del kilómetro 109 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, y cuenta con una inversión total que asciende a los US$6 millones.

artículo relacionadoMarriott: Inversiones La Rioja estaría a la venta

Agregó que según la experiencia en otros países, algunos de los objetos almacenados más comunes son muebles de casas de playa, equipos para deportes de verano, lanchas, motos acuáticas, en lo que se refiere a los tienen viviendas. En cuanto a las empresas de la zona, los almacenes y depósitos son utilizados comúnmente para guardar maquinarias, equipos pesados, e incluso documentación.

Reynolds explicó que la construcción de los depósitos y almacenes American Storage ya está en la etapa final y que contará con un total de 1200 depósitos, de los cuales proyectan vender el 33% para el 2012. De momento ya están reservadas 100 unidades.

Artículos Relacionados