09 abril 2018

Christian Sánchez designó nuevo viceministro de Promoción del Empleo

Fernando Cuadros Luque reemplazará en el cargo a Carlos Hernández Mendocilla.

El ministro de Trabajo, Christian Sánchez, designó como nuevo viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral al economista Fernando Cuadros Luque, en reemplazo de Carlos Hernández Mendocilla, de acuerdo con una resolución ministerial publicada hoy en El Peruano. El documento lleva la firma del titular del sector y del presidente Martín Vizcarra.

Cuadros Luque es economista por la Universidad del Pacífico y especialista en economía laboral. Se ha desempeñado como asesor de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo y ha integrado el gabinete de asesores del despacho ministerial del Ministerio de Trabajo entre el 2007 y el 2014.

artículo relacionadoLuces y sombras del gabinete Villanueva

Asimismo, ha trabajado como consultor en la Organización Internacional de Trabajo (OIT) entre noviembre y diciembre del 2015.  En febrero de ese año también ingresó a laborar como especialista  de la Gerencia de Políticas de Gestión de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), cargo que ocupó hasta su nombramiento como viceministro.

Finalmente, ha sido profesor del curso Políticas Públicas Laborales y Responsabilidad Social Empresarial de la maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Artículos Relacionados