10 abril 2018

Consejo de la Prensa Peruana e IPYS lanzaron campaña “Prensa Libre en Venezuela”

Los gremios de prensa buscan generar conciencia sobre agresiones a la prensa en Venezuela.

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Asimismo, todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales, podrán hacerlo mediante el hashtag: #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.


artículo relacionadoVenezuela: la petromoneda se respaldará en la credibilidad de Nicolás Maduro

De acuerdo a los gremios periodísticos, la campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros.

Artículos Relacionados