13 abril 2018

CCL: Yolanda Torriani reemplazará a Mario Mongilardi en la presidencia

Torriani presidirá el gremio de comercio en el periodo 2018-2019.

Yolanda Torriani del Castillo asumirá la presidencia de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para el periodo 2018-2019. La ejecutiva fue elegida en asamblea general del gremio, que agrupa a más de 15,000 asociados.

Torriani es egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (PAD). Ha sido vicepresidenta de la CCL en el periodo 2011-2012 y directora en cinco periodos. Asimismo, es presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria y del Gremio de Servicios de la CCL y vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES).

artículo relacionadoAdex y la CCL apuestan por el pacto social invocado por Martín Vizcarra

Actualmente, Torriani del Castillo se desempeña como presidenta del directorio de W. Moller, Organización Internacional de Ajustadores y Peritos de Seguros, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de seguros y representante de Addvalora Global Loss Ajusters de España en el Perú.

En la misma asamblea, también se eligió a los miembros del nuevo Consejo Directivo. Roberto de La Tore y José Armando Hopkins iniciarán funciones como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Marysol León fue elegida como tesorera, y los vocales serán Eduardo Escardó, Bernardo Furman, Jorge Ochoa y Guillermo Grellaud. Se suma Mario Mongilardi Fuchs en calidad de past president.

Tags
CCL

Artículos Relacionados