30 abril 2018

Raúl Pérez Reyes es el nuevo ministro de la Producción

El economista, que ya laboró en el sector público, juró al cargo en ceremonia privada en Palacio de Gobierno.

El economista Raúl Pérez-Reyes Espejo juró al cargo de Ministro de la Producción en una ceremonia privada en Palacio de Gobierno encabezada por el presidente Martín Vizcarra. Reemplazará Daniel Córdova, quien renunció al cargo luego de 23 días por una denuncia periodística formulada por el programa dominical Panorama.  

Pérez-Reyes venía desempeñándose como viceministro de Mype e Industria desde el 6 de abril. Fue nombrado en el cargo por el exministro Córdova. No era la primera vez que el nuevo ministro laboraba en el sector público, pues entre el 2011 y el 2014 trabajó como viceministro de Comunicaciones, y entre el 2016 y el 2017 fue viceministro de Energía.

artículo relacionadoNuevo titular de Produce jurará al cargo este lunes

Es economista por la Universidad de Lima y posee una maestría en la misma materia por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (México) y un doctorado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España). Asimismo, ha laborado como Gerente de Estudios Económicos del Osinergmin, como miembro del Consejo Directivo de Osiptel y Comisionado de Defensa de la Libre Competencia en el Indecopi.

Córdova saludó la designación del nuevo titular del Produce. “Excelente economista y gran persona que estoy seguro desempeñará muy bien la función”, destacó.

Artículos Relacionados