EDICIONES ESPECIALES Elecciones 2018
08 junio 2018

Fuerza Popular: Karina Calmet será candidata a regidora por Lima Metropolitana

Así lo confirmó Diethell Columbus, candidato del fujimorismo a la Alcaldía de Lima.

La actriz Karina Calmet postulará por Fuerza Popular al cargo de regidora metropolitana de Lima en las elecciones regionales y municipales que se realizarán 7 de octubre, confirmó a SEMANAeconómica Diethell Columbus, actual candidato a la Alcaldía por el fujimorismo. La fecha límite para que los partidos presenten sus listas de candidatos a los Jurados Electorales Especiales vence el próximo martes 19 de junio.

“Entre los regidores están Martha Moyano, que es nuestra teniente alcaldesa, Karina Calmet, Valeria Valer, Marco Pacheco, que es un joven emprendedor y Carmen Vegas, una profesional con más de quince años de experiencia pública. También está Guillermo Grellaud, un brillante abogado tributarista que nos va a ayudar a hacer reajustes en el sistema tributario municipal”, manifestó el candidato.

La excongresista Martha Moyano ya  había sido anunciada como candidata a teniente alcaldesa de Fuerza Popular cuando se dio a conocer la postulación de Columbus. Valeria Valer es hija del coronel EP Juan Valer, quien lideró la Operación Chavín de Huantar y falleció durante la intervención militar.

artículo relacionadoFuerza Popular presentó precandidatura para Lima: Diethell Columbus y Martha Moyano

Entre los candidatos a regidores también están Marco Pacheco, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular que labora en el Congreso, la abogada Carmen Vegas Guerrero, también asesora en ese poder del Estado, y el abogado tributarista Guillermo Grellaud, quien se desempeña como árbitro en la Cámara de Comercio de Lima.

“En el tema del plan de gobierno están Paul Neyra y Gustavo Nakamura, en el tema de enfoque de género para el tema de defensa de los derechos de la mujer está la doctora Elizabeth Zea”, añadió Columbus. Neyra y Nakamura, especializados en temas educativos, formaron parte del equipo técnico de Fuerza Popular cuando Keiko Fujimori postuló a la presidencia en el 2016.

Puede leer la entrevista completa aquí.

Artículos Relacionados