15 mayo 2018

Produce: Javier Dávila es el nuevo viceministro de Mype e Industria

El economista reemplaza en el cargo a Raúl Pérez-Reyes, que asumió como ministro.

El Ejecutivo nombró a Javier Dávila Quevedo como viceministro de Mype e Industria. El economista reemplaza en el cargo a Raúl Pérez-Reyes, que desde fines de abril se desempeña como titular del Ministerio de la Producción (Produce).

Dávila Quevedo, economista por la Universidad de Lima, asumirá el viceministerio a partir del 17 de mayo. Se ha desempeñado anteriormente como gerente de Estudios y Proyectos de la sociedad Nacional de Industria (SNI)y docente en la Universidad Ricardo Palma, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad de Lima.

artículo relacionadoBCR e Itaú proyectan que el PBI habría crecido más de 3% en marzo

En el 2011, fue representante de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en Ceplan. Asimismo, ha sido coordinador de proyectos de innovación y desarrollo de capacidades que buscaban la internacionalización de las pymes peruanas, a través de un programa de la Comisión Europea.

En este gobierno, fue designado como dirección General de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en febrero del 2018. Este nombramiento fue firmado por el entonces ministro aprista Javier Barreda.

Artículos Relacionados