20 mayo 2018

Jorge Bustamante es el nuevo presidente del directorio de Sedapal

El funcionario reemplazará a Edmer Trujillo, quien renunció al cargo para asumir el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó al ingeniero Jorge Bustamante Dawson como nuevo presidente de Sedapal, en reemplazo de Edmer Trujillo, quien renunció al cargo para asumir el despacho del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a inicios de abril, informó Andina.

artículo relacionadoExministro Edmer Trujillo fue designado presidente de Sedapal

La decisión fue adoptada por el directorio del Fonafe, presidido por el ministro de Economía, David Tuesta, e integrado por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, el titular del MTC, Edmer Trujillo, el ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, y el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes.

Asimismo, el Fonafe designó a Karl Georg Luna Dawson como presidente del directorio de la empresa pública Activos Mineros, encargada de remediar los pasivos mineros que le encarga el Estado. Reemplaza a Ricardo Labó, quien hace unos días dejo el viceministerio de Minas.

Artículos Relacionados