12 abril 2019

Ejecutivo designó a José Vidal Fernández como nuevo viceministro de Turismo

Vidal Fernández reemplaza a Liz Blanca Chirinos Cuadros, después de su renuncia.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) designó hoy a José Ernesto Vidal Fernández como nuevo viceministro de Turismo. El cargo estaba encargado a Liz Chirinos, quien renunció ayer después de asumir el cargo en mayo del año pasado.

Vidal es economista por la Universidad Ricardo Palma con una maestría en Ciencias con mención en Proyectos de inversión por la Universidad Nacional de Ingeniería. Adicionalmente, tiene estudios especializados en Gestión de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

artículo relacionadoMincetur: Perú busca atraer inversión en sector servicios con optimización de TLC con China

Anteriormente fue jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, además fue secretario general de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, así como gerente de Planeamiento del Poder Judicial. Hasta la fecha se desempeñaba como director ejecutivo del Plan Copesco del Mincetur.

La experiencia de Vidal en Copesco contribuiría a fortalecer los proyectos de infraestructura turística a nivel nacional, según fuentes consultadas por SEMANAeconómica.

Artículos Relacionados