12 agosto 2019

Globant compró Belatrix Software para potenciar servicio de transformación digital

Belatrix es líder entre las empresas de desarrollo de software con presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina.

Globant, compañía de servicios tecnológicos digitalmente nativos, anunció la adquisición de Belatrix Software, una compañía líder en el desarrollo de productos ágiles con casi 20 años de experiencia y líder en desarrollo de programas para transformación digital.

“Belatrix comparte nuestra visión y enfoque sobre cómo crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en las principales industrias. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro 50- enfoque cuadrado, que ofrece transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo “, dijo Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant.

artículo relacionadoNeo Consulting: "El negocio de la consultoría con el modelo actual está muerto"

Globant es una compañía de TI y desarrollo de software fundada en Argentina y que opera también en Colombia, Uruguay, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Perú, India, México, Chile, Rumania, Bielorrusia y España. Actualmente cotiza en la bolsa de Nueva York.

Por su parte, Belatrix se describe como una empresa que ayuda a las organizaciones “a tener éxito en el camino hacia la transformación digital”, con desarrollo ágil de software y design thinking. Ha trabajado con marcas de renombre como FIS, Fluor, PWC, NEC, Adobe, AOL.

“Estamos entusiasmados de unirnos a Globant, porque compartimos valores y una cultura de innovación y crecimiento. Estamos seguros de que esto traerá nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y tomará la empresa a un nuevo nivel”, comentó Luis Robbio, CEO y cofundador de Belatrix.

Artículos Relacionados