09 enero 2017

Interbank nombró nuevos vicepresidentes de negocios retail y canales de distribución

Fueron designados Carlos Tori Grande en el primer cargo y Alfonso Díaz Tordoya en el segundo.

Interbank anunció el nombramiento de Carlos Tori Grande y Alfonso Díaz Tordoya como nuevos vicepresidentes ejecutivos de negocios retail y canales de distribución, respectivamente.

Tori Grande, quien asumirá el liderazgo de los negocios retail del banco, se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de canales de distribución desde el 2014. Reemplaza en el cargo a Fernando Ríos Sarmiento.

El ejecutivo se unió a Interbank como subgerente de finanzas corporativas en el 2009 para luego liderar la división de banca corporativa. Anteriormente trabajó en banca de inversión en Merrill Lynch, Citigroup y BankBoston. Es graduado en Administración de Empresas de Texas A&M University y cuenta con un MBA Tuck School of Business de Dartmouth College.

artículo relacionadoLos bancos peruanos se transforman

Mientras que Díaz Tordoya asumirá la vicepresidencia de canales de distribución, cargo que dejará Tori Grande para asumir su nuevo puesto.

Díaz se desempeñaba como gerente de canales alternativos de Interbank desde el 2013. Anteriormente trabajó en el área de consultoría de AT Kearney Brasil y en banca comercial de Citigroup Perú. Es ingeniero industrial de la Universidad de Lima y cuenta con un MBA del Harvard Business School.

Artículos Relacionados