05 febrero 2019

Carlos García asumió la gerencia general de la SNI

Carlos García Jerí fue gerente del Centro de Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Lima.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informó que Carlos García Jerí asumió el 4 de febrero la gerencia general del gremio.

artículo relacionadoSNI en contra de TLC con India por inequidad en condiciones laborales

García Jerí es ingeniero en gestión empresarial por la Universidad Agraria La Molina. También tiene un MBA en dirección estratégica en Centrum PUCP y un diplomado en desarrollo de comercio exterior en ESAN. Con experiencia de trabajo tanto en el sector público como en el privado, el nuevo gerente de la SNI es un especialista en comercio exterior que ha diseñado y ejecutado servicios de desarrollo empresarial utilizando diversas fuentes de financiamiento. Desde el 2016 es docente de la carrera de negocios internacionales en la Universidad del Pacífico.

Además, Carlos García Jerí ha trabajado entre el 2002 y el 2009 como coordinador de manufacturas diversas en Promperú; también fue director en Beta Gamma Sigma BGS Perú entre el 2015 y 2018; y desde el 2009 hasta enero del 2019 se desempeñó como gerente del Centro de Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Lima (CCL). En este último cargo fue responsable de la organización y control de actividades y servicios dirigidos al asociado para lograr su internacionalización.

Artículos Relacionados