21 octubre 2019

Los nuevos gerentes de Backus, Michelin, Quicorp y otras movidas empresariales

Empresas como Backus y LLYC han anunciado cambios para el próximo año, mientras que también algunas universidades han nombrado nuevos directores.

Sergio Rincón será el nuevo gerente general de Backus desde el 2020. Sucede a Rafael Álvarez Escobar, quien seguirá presidiendo el directorio. Hoy Rincón es VP de ventas de AB Inbev en México.

Esteban Dmytrow fue nombrado director de energía y recursos de Sodexo On Site Services Perú. Venía desempeñándose como socio de We1 Argentina.

Rocío Morales es la nueva gerente comercial de Indurama en el Perú. Era gerente regional de Home Products Group para el Perú y Bolivia

Gonzalo Carranza (izquierda) será el director general de LLYC para el Perú desde enero del 2020. Actualmente es director senior de la compañía.

Guillermo van Oordt es el nuevo socio de AIMS International en el Perú. Anteriormente era socio de Boyden Perú.

José Luis Camere es el nuevo gerente general de Quicorp. Ha sido director general de HP Perú, Ecuador y Bolivia.

Guillermo Crevatin es el nuevo gerente general de Michelin para el Perú, Bolivia y Chile. Antes era el presidente de Michelin Argentina, Paraguay y Uruguay.

Magaly Alarcón y Herbert Prelle fueron nombrados socios del estudio Vinatea & Toyama. Anteriormente Alarcón era asociada de la firma y Prelle era socio de Prelle & Ulloa Abogados.

Patricia Robles fue nombrada subgerente de comunicación corporativa de Graña y Montero. Antes era jefa de comunicaciones de LATAM en el Perú.

Eduardo Dancourt Dávila asume la gerencia general de Prosegur Cash en el Perú. Antes de la designación, se desempeñaba como gerente comercial de la compañía.

Ángel Andrés Martínez es el nuevo gerente de gestión humana de TASA. Anteriormente, Martínez se desempeñaba como gerente de capital humano comercial de Arca Continental Lindley.

El comité directivo de Honda del Perú ha nombrado a una nueva generación de directores como Jorge Oshiro, director comercial; Pierluigi Crippa, director de soporte corporativo y Clark León, director de producción, a quienes se les han actualizado sus funciones en cada una de sus direcciones.

Patrick Venail (derecha) y Giancarlo Flores (izquierda) fueron nombrados directores de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil, respectivamente, de la universidad UTEC.  Venail asumirá también la dirección del Centro de Investigación y Tecnología del Agua de dicha casa de estudios.

 

Artículos Relacionados