22 julio 2019

Jorge Toyama deja el estudio Miranda & Amado para conformar estudio especializado

Los socios del área laboral del Miranda & Amado conformarán un nuevo estudio jurídico especializado con proyección a un crecimiento regional.

El estudio Miranda & Amado anunció la salida de los socios de su área laboral, quienes pasarán a conformar un nuevo estudio jurídico especializado en temas laborales con el objetivo de proyectar un crecimiento regional en dicha rama.

Por su parte, Jorge Toyama, socio del área laboral desde el año 2003 del estudio Miranda & Amado, señaló que esta decisión obedece “estrictamente a la necesidad de poder lograr el crecimiento de una práctica laboral especializada a nivel regional, como ya sucede en otros países, lo que consideramos es más conveniente hacerlo como una firma independiente“.

artículo relacionadoÓscar Trelles dejó el Estudio Echecopar para incorporarse a Cuatrecasas

Asimismo, José Daniel Amado, socio fundador el estudio, señaló que “Miranda & Amado continuará atendiendo a sus clientes de manera integral, en todas sus áreas de práctica, incluyendo la laboral, con el mismo nivel de compromiso y calidad que siempre brindan a sus clientes”. También agregó que seguirán acompañando a sus clientes en su expansión internacional, a través de la red Affinitas y sus diversas relaciones con otras firmas legales del exterior.

Tanto Jorge Toyama como José Daniel Amado aseguraron que sus respectivas firmas proyectan mantener una cooperación permanente, lo que responde a una “exitosa relación personal y profesional sostenida por todos estos años”, se informó desde la firma.

Cabe resaltar que en una entrevista en mayo del 2018, Luis Vinatea, socio del área laboral del Miranda & Amado, señaló a SEMANAeconómica que el área laboral de esta firma “representa alrededor del 30% de los ingresos. En otros estudios las áreas laborales no tienen esa participación, son más bien áreas de apoyo y hacen trabajo de consultoría con tickets de facturación bajos. El área laboral aquí se enfoca en proyectos que involucran a gran parte del equipo y eso eleva la facturación”.

Artículos Relacionados