24 mayo 2017

Interbank y Cineplanet entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

Great Place To Work incluyó a cinco empresas peruanas en su ranking de los mejores lugares para trabajar en la región.

La organización Great Place To Work elaboró el 14° ranking de los mejores lugares para trabajar en América Latina. En ella se tomaron en cuenta 1,400 organizaciones distinguidas entre el 2016 y el 2017.

En la categoría de las mejores organizaciones nacionales para trabajar de más de 500 colaboradores, Interbank fue la que ocupó el puesto más alto entre las peruanas, al ubicarse en la séptima casilla. El banco fue seguido por Cineplanet, en décimo lugar, e Interseguro, en onceavo puesto. Inkafarma y Plaza Vea (Supermercados Peruanos) también figuran en la lista, en los puestos 14 y 21, respectivamente.

mejor lugar para trabajar america latina

A nivel regional, los primeros puestos del ranking de dicha categoría los ocuparon las empresas brasileñas Elektro, SAMA – Minerações Associadas, y Laboratório Sabin. Brasil lidera la lista en América Latina con once empresas, seguido del Perú, con cinco empresas, y Colombia, con cuatro.

artículo relacionadoUtilidad de Interbank creció 2% en el 2016

En la categoría de las mejores multinacionales para trabajar -reconocidas en al menos tres listas de cada país- destacan Accor, Cisco, Natura, DHL, Marriott Hotels, Belcorp, Hilton y Scotiabank, entre los primeros 15 puestos.

Ranking de empresas con entre 50 a 500 colaboradores

Por su parte, Great Place to Work incluyó a siete empresas de origen peruano o subsidiarias locales de transnacionales en la categoría de 50 a 500 trabajadores. Éstas son Visanet (puesto 1), Atton (11), Cofide (16), Viva GyM (17), Real Plaza (19), Molpack (24) y Inversiones Centenario (32).

Artículos Relacionados