02 abril 2018

'Movida' en IBM Perú: César Campos es el nuevo gerente general

El ejecutivo reemplaza a Álvaro Merino Reyna, quien se retira de la compañía tras 18 años.

IBM del Perú anunció que César Campos Vallarino es el nuevo gerente general de la compañía en el país. El ejecutivo sucederá a Álvaro Merino Reyna, quien se retira tras 18 años de la compañía , dos de ellos en la gerencia.

César Campos cuenta con 20 años de trayectoria en IBM, en los cuales ha ocupado posiciones de liderazgo a nivel regional en las unidades de Cloud, Systems Hardware y Asociados de Negocios. Fue director de IBM Cloud para Sudamérica de habla hispana, que incluye nueve países de la región (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, el Perú, Uruguay y Venezuela), siendo el responsable de la gestión de los negocios de Inteligencia Artificial, Analytics y Cloud. Asimismo, ocupó cargos directivos en las unidades de Cloud Services y Storage para Latinoamérica.

“Es una gran satisfacción para mí asumir el desafío de liderar el negocio de IBM en Perú y tener la oportunidad de guiar al excelente equipo de profesionales en nuestro país. Las nuevas tecnologías están desafiando la manera convencional de hacer negocios y en IBM somos conscientes que tenemos un rol crítico en el país para acompañar las organizaciones y sus líderes a enfrentar las nuevas exigencias del mercado y emprender sus procesos de transformación digital”, indicó César Campos.

artículo relacionadoIBM o cómo promover la innovación desde el ejemplo

César es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, con una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Harvard.

Tags
IBM

Artículos Relacionados