15 enero 2017

SBS autorizó a Caja Huancayo la apertura de seis agencias en el interior del país

Las oficinas estará ubicadas en Moquegua, Loreto, Cajamarca, La Libertad, Amazonas y Madre de Dios.

Mediante resolución publicada en el diario oficial El Peruano, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo la apertura de seis agencias en el interior del país.

Las oficinas estarán ubicadas en las provincias de Ilo, Iquitos, Cajamarca, Trujillo, Chachapoyas, y Tambopata, según la norma.

artículo relacionadoCaja Huancayo: “Hemos logrado una tecnología exportable”

Esas nuevas agencias forman parte del plan de expansión a nivel nacional que la Caja tiene para el 2017, tal como lo informó a SEMANAeconómica su presidente de directorio, Jorge Solís.

“Cerramos el 2016 con 112 agencias, y al cierre de este mes debemos contar con más de 120 agencias a nivel nacional. Tenemos proyectado seguir creciendo físicamente con agencias en distintos lugares: este año planeamos llegar a las 150 agencias”, precisó Solís en la entrevista.

En el 2016, la Caja Huancayo incrementó sus colocaciones en casi 30%, superó en monto de colocaciones a Caja Piura y se ubicó en el segundo puesto en el ranking de colocaciones del sistema, tras Caja Arequipa.

Artículos Relacionados