26 agosto 2018

El Banco Financiero cambió de nombre a Banco Pichincha

La entidad bancaria pasó a llamarse como su empresa matriz, fundada en Ecuador.

El Banco Financiero cambió su denominación a Banco Pichincha, informó la entidad bancaria mediante un comunicado. De esta forma, llevará el nombre de su empresa matriz, el Banco Pichincha de Ecuador, fundado en 1906 y principal empresa de Grupo Pichincha. La renovación de la marca busca dar homegeneidad a la imagen del grupo en todos los países en los que tienen operaciones.

Desde este fin de semana, las agencias en Lima ya lucían en sus fachadas la nueva marca de banco. Según explicó la empresa, el proceso de cambio de marca ha culminado en el Perú luego de que se implementara en Ecuador, Colombia y España desde junio pasado. Además, señaló que busca reforzar el posicionamiento de banco en sus líneas de negocio.

artículo relacionadoIndecopi multó al Banco Financiero por más de S/.26,000

“El cambio de nombre a Banco Pichincha certifica los compromisos adquiridos con sus actuales clientes, por lo que mantiene las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos”, aseguró. El mayor grupo financiero del Ecuador cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores y depósitos que superan los US$8,400 millones

“Perú es un mercado estratégico para el Grupo Pichincha y una de sus apuestas para seguir creciendo en Latinoamérica”, precisó.

Artículos Relacionados