26 abril 2016

Rimac Seguros: Max Chion fue designado su nuevo gerente general

El ejecutivo asumirá el cargo desde el 16 de mayo en reemplazo de Rafael Venegas, quien decidió retirarse tras cinco años en el puesto.

El directorio de Rimac Seguros designó como nuevo gerente general a Max Chion en reemplazo de Rafael Venegas, quien decidió retirarse y dejar el puesto en la aseguradora tras cinco años.

Max Chion asumirá sus funciones en Rimac Seguros a partir del 16 de mayo, un día después del término de las labores de Venegas en la empresa.

artículo relacionadoFoco en primas para generar utilidades

El ejecutivo es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con un MBA de Kellogg School of Management.

Previamente ha trabajado en empresas como McKinsey (1996-1998), Banco Hipotecario de Argentina (1998-2002), Banco del Trabajo (2002-2007), donde se desempeñó como CEO; y desde el 2007 labora en MasterCard. En dicha empresa actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Productos de Plataformas Emergentes, con responsabilidad a nivel global basado en Nueva York.

Alex Fort Brescia, presidente del directorio de Rimac Seguros, agradeció a Rafael Venegas por su contribución durante los años que estuvo al mando de la empresa.

Artículos Relacionados