20 abril 2017

CCL: Mario Mongilardi es reelecto como presidente

El empresario se mantendrá al frente del gremio durante el periodo 2017-2018.

Mario Mongilardi había asumido el cargo en abril del año pasado en reemplazo de Jorge von Wedemeyer, quien fuera titular del gremio desde el 2014.

El empresario fue reelecto en Asamblea General Ordinaria, por 14,000 asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Hoy juramentó nuevamente al cargo.

Mongilardi es un empresario, graduado del PAD de la Universidad de Piura con entrenamiento en temas de promoción comercial y económica tanto en el Perú como en el extranjero. Cuenta además con experiencia en los sectores textil y farmacéutico.

artículo relacionadoCCL: extinción de multas de Sunat debería ser aplicable a todos, no sólo a mipymes

La CCL informó que en la Asamblea General Ordinaria también se eligió a los miembros de su nuevo Consejo Directivo. De esta manera, Héctor García Béjar y Raúl Lozano Merino iniciarán funciones como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Marysol León fue elegida como tesorera, y los vocales serán Gabriela Fiorini, Juan Antonio Morales y Eduardo Escardó. Ellos también juramentaron hoy.

Presidentes gremiales

También fueron elegidas las juntas directivas de los 15 gremios de la CCL, que son: gremio de infraestructura, edificaciones e ingeniería, gremio de indumentaria, gremio químico, gremio de salud, gremio de importadores y comerciantes de vinos, licores y otras bebidas.

Asimismo, gremio de retail y distribución, gremio de comerciantes de artefactos electrodomésticos, gremio peruano de cosmética e higiene, gremio para la protección de cultivos, gremio de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Finalmente, gremio de importadores de maquinarias, equipos, repuestos y herramientas, gremio de comercio exterior, gremio de servicios, gremio de turismo y gremio de la pequeña empresa.

Tags
CCL

Artículos Relacionados