26 junio 2018

H&M abrirá nueva tienda en el Real Plaza Primavera este año

La inauguración está prevista para el último trimestre del 2018 y será el noveno local en el país.

La cadena sueca H&M —Hennes & Mauritz— anunció para el cuarto trimestre de este año la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera. Ésta sería la novena tienda de la marca en el país y la quinta ubicada en Lima, como parte del plan de expansión de la compañía. Actualmente, la marca cuenta con ocho tiendas en el país: cuatro en Lima, las otras están en Arequipa, Piura, Trujillo y Cajamarca.

En un comunicado, H&M indicó que la compañía espera cerrar el año con 11 locales en el país. Además de la nueva tienda en Lima, la marca tiene planes para abrir una segunda tienda en Cajamarca y una primera en Huancayo.

artículo relacionadoLarcomar con nuevos locales de las marcas KidsMadeHere y The Athlete's Foot

La apuesta por H&M de nuevos locales va en línea con la dinamización del retail, la entrada de nuevos jugadores y la apuesta en provincias. “Incorporaremos un H&M en la ampliación del mall de Cusco en el cuatro trimestre del 2019”, dijo Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza a SEMANAeconómica en mayo de este año.

La nueva tienda en Real Plaza Primavera contará con dos pisos y 2,721 m². Estará ubicada en el acceso principal del centro comercial. “Estamos muy contentos de seguir creciendo en el Perú; los planes de expansión siguen avanzando”, comentó Macu Alfaro, country manager en Chile, Perú y Uruguay de H&M.

Artículos Relacionados