07 febrero 2019

Mastercard trasladó a Colombia su centro de operaciones de la región Andina

La nueva estructura de la región Andina estará compuesta por el Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Surinam y Bolivia.

Mastercard anunció que liderará sus operaciones en la Región Andina desde Colombia. Antes, la división de la Región Andina y el Caribe era una sola basada en Miami. Ahora esta región estará compuesta por el Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Surinam y Bolivia. La reestructura de divisiones se ha generado en medio de un marco lleno de cambios tecnológicos para la empresa multinacional de tarjetas de crédito y débito.

“El objetivo de este nuevo enfoque corporativo es lograr mayor cercanía con los mercados y permitirle a Mastercard lograr mayor agilidad y eficiencia en su capacidad de respuesta y atención a sus audiencias de interés. Adicionalmente, esta decisión significará un aumento progresivo en el número de colaboradores que tendrá la compañía en el país”, señaló Mastercard en un comunicado.

artículo relacionadoLa Unión Europea multó con US$658 millones a Mastercard

Del mismo modo, la country manager durante 11 años para Colombia y Ecuador, Marcela Carrasco, será la nueva presidenta de la división andina. “Desde nuestras operaciones en Colombia queremos seguir trabajando por la construcción de un ecosistema de pagos innovador que impulse la inclusión y la competitividad. Al ser Colombia un hub de operaciones, ahora podemos acelerar desde nuestro país un esquema de desarrollo regional para los pagos electrónicos, como es el caso de la tecnología sin contacto y la seguridad en el mundo digital, por ejemplo”, señaló Carrasco.

Gianfranco Polastri, actual country manager de la empresa en el Perú, continúa con el mismo cargo y funciones.

Artículos Relacionados