25 marzo 2019

Cencosud invirtió S/20 millones en su nuevo supermercado de Ate

Con la apertura del nuevo local, Cencosud cuenta con 73 tiendas Metro a nivel nacional.

La chilena Cencosud—que en el Perú tiene los supermercados Wong y Metro, tiendas por departamentos Paris, servicios financieros y malls— invirtió S/20 millones en su segunda tienda del distrito de Ate. El denominado Metro Santa Clara se convierte así en el local 73 de la cadena de supermercados.

artículo relacionadoCencosud borró las ganancias del 2019 tras informe de Goldman Sachs

“En Metro queremos seguir acercando nuestros servicios y productos a más peruanos. El nuevo local de Santa Clara permitirá que cerca de 1,000 clientes diarios encuentren una amplia selección de los mejores productos a precios insuperables. Buscando contribuir con el desarrollo económico del país, esta apertura genera alrededor de 100 puestos de trabajo directos, que se suman a los más de 6,100 colaboradores de la familia Metro”, comentó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú.

El establecimiento de 4,700 metro cuadrados, ubicado en la avenida Nicolás Ayllón, permite un aforo de hasta mil clientes y es el segundo Metro del distrito, después de Metro Puruchuco. Para Campodónico, Ate Vitarte es una zona en crecimiento, donde resulta conveniente hacer inversiones a largo plazo. “Es el tercer distrito más grande de Lima, con lo cual el potencial es muy grande”, señaló.

Artículos Relacionados