12 julio 2019

Mall Aventura invertirá S/180 millones en nuevo centro comercial de Chiclayo

La compañía proyecta inaugurar el nuevo mall en el primer trimestre del 2020.

Mall Aventura, la cadena de centros comerciales del Grupo Ripley, informó que esta semana inició las obras de construcción del nuevo centro comercial en Chiclayo, proyecto que demandará S/180 millones y que será inaugurado en el primer trimestre del 2020. El CEO de Mall Aventura, Javier Postigo, señaló que el nuevo mall contará con más 50,000 m2 y marcas como Ripley, la fast fashion H&M, Oechsle, Plaza Vea y Promart.

“Para nosotros es una gran alegría llegar a Chiclayo. […]. Es una región económicamente dinámica que ya cuenta con una oferta retail moderna y consideramos que va a continuar creciendo, es por eso que llegaremos con una propuesta diferenciada”, sostuvo a Perú Retail el gerente general del Mall Aventura.

La cadena de centros comerciales también empezará la construcción de otros dos malls este año: en San Juan de Lurigancho e Iquitos, cuyas inversiones son de US$70 millones y US$88 millones respectivamente. El CEO de Mall Aventura prevé que los nuevos centros comerciales en SJL e Iquitos sean inaugurados en el primer trimestre del 2021.

artículo relacionadoMall Aventura Santa Anita inició expansión de área arrendable con S/.154 millones

Al llegar a San Juan de Lurigancho, Mall Aventura será el primer centro comercial del distrito más poblado de Lima y atenderá a más de 1.1 millones de personas. En su primer año de operación, proyectan recibir 20 millones de visitas. En la oferta comercial del nuevo mall —que contará con más de 64,461 m2 de área arrendable—figurarán las tiendas por departamentos Ripley y Oechsle, dos establecimientos fast fashion, un Plaza Vea, un Cineplanet, 100 tiendas especializadas y un patio de comida.

Artículos Relacionados