28 agosto 2019

Mall Aventura Santa Anita prevé facturar S/900 millones en primer año de operación

Mall Aventura Santa Anita expandió su área arrendable y sumó 90,000 m2.

Mall Aventura, la cadena de centros comerciales del Grupo Ripley, proyecta facturar S/900 millones y recibir alrededor de 2.1 millones de visitantes al mes en el primer año de operación de su remodelado Mall Aventura Santa Anita. El mall sumó 90,000 m2 de área arrendable e incorporó en su oferta alrededor de 170 nuevas tiendas, entre las que destacarán H&M, Promart y el gimnasio Smartfit.

El gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, anotó que pondrán foco en su oferta gastronómica y de entretenimiento, esto último a través de dos nuevas salas de cine. Ello va en línea con la estrategia de los malls de apostar por más entretenimiento y gastronomía para atraer un mayor flujo de clientes:  por ejemplo Mall del Sur abrirá este año dos restaurantes y renovará el food courtJockey Plaza reforzó su oferta de entretenimiento con más de 800 m2, de un área arrendable de alrededor de 160,000 m2, destinados a esas actividades.

artículo relacionadoMall Aventura invertirá S/180 millones en nuevo centro comercial de Chiclayo

La ampliación del Mall Aventura Santa Anita demandó más de S/154 millones y fue desarrollado por HV Contratistas. El próximo año el Grupo Ripley proyecta inaugurar el nuevo Mall Aventura Chiclayo, que demandará alrededor de S/224 millones, y el 2021 inaugurar los nuevos Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Mall Aventura Iquitos.

Artículos Relacionados