04 diciembre 2014

El 19 de enero se definirá al consultor para la concesión de la Línea 4 del Metro de Lima

El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de ProInversión realizó hoy la convocatoria al concurso y publicó las bases de ese proceso.

De acuerdo a las bases, las empresas que expresen su interés en la concesión tendrán hasta el 15 de este mes para realizar consultas sobre las bases. ProInversión deberá responder las consultas hasta el 22 de diciembre.

En tanto, las compañías que finalmente decidan participar en el concurso deberán presentar sus ofertas el 12 de enero. Deberán entregar los sobres N° 1 (documentos de calificación), N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica).

artículo relacionadoProInversión recortó su cartera de proyectos: meta del 2019 es de US$963 millones

El mismo 12 se abrirán los dos primeros sobres. Mientras que el 19 de enero, ProInversión dará los resultados de la evaluación de las propuestas técnicas y, luego de ello, abrirá los sobres con las ofertas económicas. Tras este paso se definirá al ganador de la concesión.

La Línea 4 del Metro de Lima unirá el distrito de Ate Vitarte con el aeropuerto internacional Jorge Chávez a través de las avenidas Faucett, La Marina, Sánchez Carrión y Javier Prado.

Artículos Relacionados