01 febrero 2017

Aeropuerto de Chinchero: Kuntur Wasi presentará cartas fianza por US$80 millones

El consorcio buscará de esa manera evitar la nulidad de la concesión, indicó Andino Investment Holding (AIH).

Carlos Vargas, gerente general de AIH, explicó que las cartas se presentarán durante los próximos treinta días siguientes a la firma de la modificación del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, la cual se concretará este viernes.

“Si nosotros no logramos conseguir estas cartas fianza en los próximos treinta días se cancelaría el contrato. Nosotros vamos a conseguir esas cartas fianza, ya tenemos esas cartas fianza y vamos a presentarlas dentro de los siguientes treinta días de firmada la adenda”, manifestó en RPP Noticias.

artículo relacionadoAeropuerto de Chinchero: este viernes se firmará modificación del contrato

Dijo que de esa manera buscan demostrar que la empresa no tiene problemas de solvencia. “No vamos a entrar en polémicas porque hay un poco de desinformación y pagaremos los US$80 millones”, agregó.

Vargas refirió que ni el consorcio ni sus integrantes tienen problemas con algunas entidades del Estado o deudas pendientes.

El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, anunció hoy que este viernes se firmará la modificación del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, para iniciar las obras del proyecto.

Artículos Relacionados