01 agosto 2017

Graña y Montero firmó acuerdo anticorrupción para capacitar a sus profesionales

El Instituto Internacional Anticorrupción capacitará a los profesionales para reducir la corrupción en el sector.

La constructora Graña y Montero suscribió un acuerdo con el Instituto Internacional Anticorrupción (IACA) para capacitar a sus profesionales en el programa de entrenamiento anticorrupción.

artículo relacionadoGraña y Montero cerró acuerdo para financiar capital de trabajo por US$261 millones

“El momento por el que pasó la compañía nos ha fortalecido. Vimos la crisis como una oportunidad para crecer como institución y volver a ser referentes en Gobierno Corporativo y Cumplimiento”, señaló Augusto Baertl, presidente del directorio de la empresa, en referencia al escándalo en que se vio envuelta la empresa por su participación conjunta con Odebrecht en consorcios para la licitación de obras.

Según un comunicado de la empresa, mediante este acuerdo los ejecutivos recibirán un entrenamiento intensivo que contribuirá “al fortalecimiento en la prevención de fraudes y conductas antiéticas”. Esta se realizará en octubre y abordará temas como: “prevención y mitigación de fraude y corrupción, reducción de la corrupción en el sector infraestructura y construcción, casos mundiales que han combatido la corrupción en el mundo y mejores prácticas de cumplimiento corporativo”.

Artículos Relacionados