05 diciembre 2017

Javier Castillo Dibós es el nuevo presidente del directorio de ICCGSA

Reemplazará a su hermano, Fernando Castillo Dibós, quien está en prisión preventiva por el caso Lava Jato en el Perú.

Como adelantó SEMANAeconómica, el Grupo ICCGSA anunció que Javier Castillo Dibós será el nuevo presidente del directorio de ICCGSA constructora e ICCGSA Inversiones, en reemplazo de su hermano Fernando Castillo Dibós, quien renunció al cargo.

La decisión fue tomada en sesión de directorio, luego de que Fernando Castillo Dibós fuera trasladado al penal Ancón I para hacer efectiva la resolución de 18 meses de prisión preventiva del juez Richard Concepción.

Javier Castillo Dibós es ingeniero civil con estudios en la Universidad Nacional de Ingeniería y cuenta con una Maestría Senior Executive de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ingresó en abril de 1980 a la empresa y asumió varios cargos como ingeniero residente, gerente de proyectos, gerente de auditoría interna, gerente de administración y finanzas, y gerente corporativo de nuevos negocios y relaciones con socios.

El directorio de ICCGSA también incorporó un nuevo integrante en reemplazo de Fernando Castillo: Elizabeth Natal Rodríguez de Castillo. Así, el directorio mantiene sus cinco miembros.

Fernando Castillo Dibós aún continúa como accionista de ICCGSA, con 23.8% del accionariado de ICCGSA Inversiones.

Artículos Relacionados