09 julio 2019

Graña y Montero realizó su primer Investor Day para inversionistas y analistas de mercado

El evento se da semanas después de que la empresa fuera incluida como tercero civil responsable en el caso IIRSA Sur.

El Grupo Graña y Montero realizó la semana pasada su primer Investor Day, denominado “Graña y Montero: desde adentro”. El objetivo —detalló la empresa en un comunicado— fue “compartir información sobre la compañía y sus operaciones” con inversionistas y analistas de mercado. Ello como parte de las acciones que realiza la nueva directiva para transparentar su manejo tras los escándalos Lava Jato y Club de la Construcción.

artículo relacionadoGraña y Montero se adjudicó construcción del Proyecto Hotelero Vistamar por US$10 millones

En el evento participaron el gerente general corporativo, Luis Díaz Olivero; el gerente corporativo de riesgos y cumplimiento, Fernando Dyer; el gerente regional de ingeniería y construcción, Javier Vaca; el gerente general de la Línea 1 del Metro de Lima, Mario Gálvez; el gerente general de GMP, Reynaldo Llosa; el gerente regional de inmobiliaria, Rolando Ponce; y el gerente corporativo de operaciones, Antonio Cueto.

El evento se realizó un mes después de que la Primera Sala de Apelaciones Anticorrupción ratificara la inclusión de Graña y Montero —entre otras constructoras— como tercero civil responsable por haber formado parte de la concesionaria IIRSA Sur Tramo II, y dos meses después de que la Fiscalía solicitara su inclusión como persona jurídica —también junto a otras constructoras— en la investigación por el caso Club de la Construcción.

Artículos Relacionados