14 agosto 2019

David Ramos fue designado nuevamente como viceministro de Vivienda

El arquitecto Ramos López también fue viceministro en el 2009 durante el gobierno de Alan García.

El arquitecto David Ramos fue designado como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo, en reemplazo del ex viceministro Jorge Arévalo, según una resolución del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS)

Ramos no es nuevo en el cargo. Fue también viceministro de Vivienda entre el 2009 y julio del 2011, durante la gestión de Alan García, cuando el ministro de vivienda era Juan Sarmiento.

artículo relacionadoMVCS: viceministros de Vivienda y Saneamiento presentaron su renuncia

Además, David Ramos también fue designado director del Fondo Mivivienda en el 2011 y también fue gerente de planeamiento del Cofopri.

El cargo de viceministro de Vivienda estuvo vacío desde el 11 de julio pasado, cuando se aceptó la renuncia que presentó al cargo el viceministro Jorge Arévalo.

Cabe recordar que el 02 de julio los dos viceministros del MVCS pusieron sus cargos a disposición, luego de las declaraciones del ministro Economía, Carlos Oliva, quien llamó la atención sobre la baja ejecución del presupuesto de los ministerios en lo que iba del año. En el caso de Vivienda, dicha cifra era de 15.9% a julio, la más baja del Ejecutivo.

Artículos Relacionados