22 noviembre 2012

Adjudican línea de transmisión Carhuaquero – Moyabamba a Cobra Instalaciones

ProInversión informó que adjudicó la buena pro del proyecto Línea de Transmisión Eléctrica Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba en 220 kilovoltios (Kv) a la empresa Cobra Instalaciones y Servicios, informó Andina.

La línea de transmisión adjudicada permitirá la cobertura del suministro en forma oportuna y de calidad, a la zona oriental del país debido a que permitirá completar la interconexión de los sistemas Bagua-Jaén, Cáclic-Chachapoyas y Tarapoto-Moyobamba con el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN).

artículo relacionadoProInversión recortó su cartera de proyectos: meta del 2019 es de US$963 millones

La empresa Cobra Instalaciones y Servicios se adjudicó el proyecto al presentar una oferta de 106 millones 897,489 dólares, como monto de inversión, y de US$2.98 millones, como costo de operación y mantenimiento. La construcción del proyecto tendrá un máximo de 38 meses desde la suscripción del contrato cuya concesión es de 30 años.

El proceso tenía como factor de competencia el valor del Costo de Servicio Total de la línea, el cual está constituido por la anualidad tanto del costo de inversión cuanto del costo de operación y mantenimiento anual.

Artículos Relacionados