07 marzo 2016

Bodytech recibe inversión de US$45 millones para financiar su expansión

La inversión tiene como objetivo abrir 20 locales nuevos por año hasta el 2019 en mercados en los que la marca tiene presencia, así como en nuevos países.

La empresa de gimnasios, centros de rehabilitación y centros de entretenimiento para niños Bodytech, que opera en el Perú, Chile y Colombia, busca abrir 20 locales por año en todo Latinoamérica hasta el 2019. 

El proyecto de Bodytech consistirá en aumentar la cantidad de establecimientos en los países en los que ya opera, pero también inaugurar nuevos gimnasios en mercados de la región donde todavía no tiene presencia.  Además del crecimiento en locales, la empresa busca consolidarse como la principal cadena de gimnasios en América Latina, así como ingresar a la Bolsa de Valores en los próximos 3 años.

artículo relacionadoToma de ganancias

La inversión de US$45 millones, realizada por el fondo L Catterton,  es una de las primeras efectuadas en América Latina. Dirk Donath, socio-director de L Catterton para América Latina, dijo que el crecimiento proyectado de Bodytech “ha sido impulsado por el aumento de la conciencia de los consumidores sobre la salud, el bienestar y la nutrición”.

Bodytech es la segunda compañía de gimnasios más grande de América Latina, con un crecimiento sostenido de 20% anual en los últimos años. Posee 75 locales en Colombia, 48 en Chile y 18 en el Perú, y ahora busca expandirse aún mas.

Artículos Relacionados