04 marzo 2019

Laive ingresó a la categoría de aguas con diseños de Disney

Laive amplió su portafolio y apunta a fomentar el consumo de agua en niños de 3 a 12 años.

Laive, marca que tiene como principal foco la producción de lácteos, informó este lunes que ingresó a la categoría de agua en botella con diseños de Disney, presentación de 330 ml que está pensada para niños de 3 a 12 años. El precio sugerido de la botella de agua—que viene en ocho diseños, entre los que está Mickey Mouse, La Sirenita, Rapunzel, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story—es de S/1.

“En un segmento donde hay una amplia oferta de bebidas y jugos, sabemos lo difícil que resulta para los padres de familia que sus hijos tomen agua a diferentes horas del día. Por eso, Laive ha pensado en una botella de agua exclusiva para los más pequeños de la casa a fin de incentivar hábitos de consumo saludables desde una edad temprana”, señaló Henry Trou, gerente de marketing de Laive.

artículo relacionadoGloria, Nestlé y Laive recurrirán al Poder Judicial tras multa de Indecopi

El agua de Laive está disponible en bodegas y los supermercados Wong y Metro. En enero pasado Henry Trou, gerente de marketing de Laive Perú, indicó a APOYO Comunicación que el principal reto de este año es adecuarse a la Ley de alimentación saludable y ajustarse a la reglamentación, lo cual implica reducción de azúcar, reformulación y cambio de etiquetas. En esa línea, la categoría de agua se presenta como una atractiva opción para la industria.

Artículos Relacionados