06 agosto 2019

Cyberwow: ventas en la edición de julio crecieron más de 18%

Cuarta edición del evento alcanzó ventas por más S/120 millones, superando las ventas de abril.

El Cyber Wow de julio fue mejor que el de abril y alcanzó ventas por hasta S/120 millones en su cuarta edición, informó IAB Perú, organizador del evento.

“Ello implica un incremento de 18.3% en las ventas online respecto a la edición de abril”, indicó el organizador de la feria de comercio electrónico.

artículo relacionadoFalabella: "El comercio electrónico impulsará las operaciones en el Perú"

Según el bureu, las categorías de viajes, electro, moda, decoración y entretenimiento fueron las más visitadas, tendencia que se ha mantenido desde la primera edición en el 2018.

Para IAB, el aumento de la ventas es evidencia del potencial que tiene el comercio electrónico en el país. SEMANAeconómica encontró que el aumento de las ventas por este canal en el último año está empujando a los retailers a mejorar su logística de ventas online.

“No solo a nivel económico, sino como un elemento de empoderamiento para las personas, quienes tienen mayor capacidad de hacer compras mejor informados y comparar precios desde la comodidad del hogar o el trabajo. Por tanto, ese tiempo y dinero ahorrado lo pueden destinar a otras actividades”, indicó.

Artículos Relacionados