08 octubre 2019

Visanet: POS en retailers aceptarán tarjetas de todas las marcas

La marca estimó que hacia fin de año implementarán dicha funcionalidad en todos los terminales ubicados en retailers.

La empresa que administra los terminales visa en el Perú, Visanet, anunció que los POS y Pinpad de su marca aceptarán todas las marcas de tarjetas hacia fin de año, en línea con una funcionalidad que ya ofrecen a través del e-commerce.

“Nuestras soluciones están orientadas a hacer más eficientes las operaciones en los comercios. Estamos en una etapa de despliegue, por lo que esperamos que a fin de este año estemos con estas soluciones en todos los puntos de venta de los principales retailers a nivel nacional”, señaló Rafael Gastañeta, gerente de Crecimiento de Negocio de VisaNet Perú.

Agregó que junto con otras funcionalidades ya implementadas en sus terminales están en búsqueda de acelerar el tiempo que un usuario destina al pago con tarjetas e incluso con otro tipo de soportes, como códigos QR.

artículo relacionadoAlianza entre VisaNet y Globokas permitirá pagos con Visa en 7,500 bodegas del Perú

“Hemos agregado valor con funcionalidades, aplicando nuevas tecnologías de integración, que permiten, en el caso del Smart PinPad, realizar encuestas, ampliar líneas de crédito, desplegar promociones, pagos con QR, voucher digital, entre otros”, añadió el gerente.

 

Finalmente, indicó que esta funcionalidad de aceptar pagos de todas las marcas de tarjetas se implementará gradualmente hasta fin de año, cuando se espera tener todos los terminales POS de retailers con dicha capacidad.

Artículos Relacionados