13 julio 2017

Minedu: se designó a Fernando Cáceres como viceministro de gestión institucional

El abogado fue uno de los finalistas de la segunda convocatoria para la presidencia de Ositran.

Fernando Cáceres Freyre fue designado como nuevo viceministro de gestión institucional del Ministerio de Educación (Minedu), cargo que dejó Jack Zilberman Fleischman hace una semana, según la resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano.

El funcionario fue uno de los tres candidatos finalistas de la segunda convocatoria para elegir al presidente del directorio de Ositran. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) desestimó la candidatura de Cáceres Freyre, pues Verónica Zambrano fue elegida como la titular del regulador el viernes 7 de julio.

artículo relacionadoMinedu: viceministro Jack Zilberman renunció tras menos de cinco meses de gestión

Cáceres Freyre es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene estudios de posgrado en comunicación corporativa en ESAN, y una maestría en la University of Virginia School of Law.

El abogado es presidente de la ONG Contribuyentes por Respeto desde el 2012. En el sector público, ha trabajado en la PCM como asesor legal (2008-2009) y ha sido comisionado de libre competencia en el Indecopi (2006-2008). También ha sido profesor en la maestría de gestión pública de la escuela de posgrado de la UPC.

Tags
Minedu

Artículos Relacionados