03 junio 2019

Mexicana Frialsa y el Grupo Wiese se asocian para centro logístico en Lurín

El centro de almacenamiento y distribución de productos congelados tiene 20,000 m2 y capacidad para albergar hasta 10,000 toneladas de mercadería.

La empresa mexicana Frialsa, a través de su subsidiaria Frialsa Perú, inauguró un centro de almacenamiento y distribución para productos refrigerados de más de 20,000 m2 en Lurín. El centro, en el que también tiene participación el Grupo Wiese, tiene capacidad para almacenar más de 10,000 toneladas métricas de mercadería, informó Frialsa en un comunicado.

artículo relacionadoFargoline

El área del centro logístico está dividida en dos partes: almacenaje y estacionamiento. La primera, de 10,000 m2, está destinada al parqueo de camiones y tráilers refrigerados, y la segunda —de igual tamaño— tiene la infraestructura necesaria para preservar productos en temperatura de hasta -29 °C.

A nivel global, Frialsa atiende a clientes como Walmart, Tyson, Bimbo, Unilever y Richs. En el caso del Grupo Wiese, esta inversión se enmarca en un nuevo plan de negocios, que incluye a los restaurantes de Civitano, las oficinas coworking de Comunal y los hoteles Selina.

Artículos Relacionados