19 febrero 2018

Grupo Wiese compró participación en Comunal Coworking

La empresa de coworking espera cerrar el 2018 con diez locales y tener más de 20,000 m2 el próximo año.

El Grupo Wiese compró una participación en Comunal Coworking, firma que ofrece espacios de trabajo compartidos en Lima desde hace cinco años. No se conocen el monto ni número de acciones de la operación. El gerente general de Comunal, Ernesto De Olazával, indicó que la entrada del grupo respalda su modelo de negocio y que en coworking pasarán de 7,000 m2 a más de 20,000 m2 al cierre del 2019.

“La entrada del Grupo Wiese al accionariado de Comunal respalda el modelo de negocio que hemos desarrollado los últimos cinco años desde que se creó la empresa y permitirá acelerar su crecimiento en coworking, iniciar nuestra expansión internacional e incursionar en otras líneas de negocio como coliving”, indicó Ernesto De Olazával, CEO de Comunal.

artículo relacionadoWeWork ingresa al Perú: "Nuestro plan es tener 18,000 miembros, entre 12 y 14 edificios, para el 2020"

José Antonio Roca, CEO del Grupo Wiese, destacó a Comunal como la “plataforma perfecta” de expansión en los segmentos de “shared economy” o “economías colaborativas” en los que el grupo ha decidido apostar.

Comunal cuenta con cinco locales en San Isidro, Miraflores y Barranco. A fin de este año estiman cerrar con diez locales, de los cuales tres ya están firmados: “Comunal Leuro” y “Comunal Pardo”, ambos en Miraflores, y “Comunal Alberto Del Campo” en Magdalena.

Artículos Relacionados