21 mayo 2018

Grupo T&C invertirá US$31 millones en edificio de oficinas boutique en San Isidro

La compañía ofrecerá oficinas desde 35 hasta 110 m2 a pymes y emprendedores independientes.

Grupo T&C anunció una inversión de US$31 millones en un edificio de oficinas boutique, ubicado en San Isidro. A través del edificio iQ Parodi, el grupo inmobiliario ofrecerá oficinas a pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes.

El inmueble contará con más de 15,000 m2 de oficinas en 29 pisos, donde se ofertarán oficinas de 35, 40, 50, 55 y 110 m2. Se destinará más del 20% del total de metros cuadrados del edificio para áreas comunes, además de 10,000 m2 en estacionamientos y diez ascensores, entre otras características.

“La nueva tendencia de trabajo flexible nos hizo evaluar las mejoras áreas comunes que debían ir en este proyecto. Es por eso que todas han sido diseñadas pensando en el uso por parte de los colaboradores de las empresas”, indicó Alejandro Burgos, representante de Grupo T&C.

artículo relacionadoWeWork: así lucen las oficinas de la compañía de coworking en San Isidro

Según el Grupo T&C, el mercado de oficinas boutique crecería no menos del 20% en el 2018, dado que aún existe una demanda superior a cuatro millones de m2 entre pymes y emprendedores.

Artículos Relacionados