12 agosto 2019

GyM construirá hotel Iberostar con una inversión de S/68 millones

Proyecto se desarrollará en el distrito de Miraflores en alianza con Inmobiliaria Selaya.

Graña y Montero, a través de su subsidiaria GyM, desarrollará el proyecto inmobiliario hotel Ibearostar Miraflores con un presupuesto de S/68 millones. La empresa constructora se encargará de la “Etapa 2” del proyecto, luego de firmar una licitación privada con Inmobiliaria Selaya.

El proyecto de hotel 5 estrellas está ubicado cerca a la Bajada Balta en Miraflores, y contará con un complejo de 17 pisos, 6 sótanos y 214 habitaciones. El plazo para construirlo será de 415 días.

Pero este no es un proyecto nuevo para GyM. ya que la constructora estuvo a cargo, de manera exclusiva, desde abril 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la denominada “Etapa 1” del Proyecto (movimiento de tierras y estabilización de sótanos), por una contraprestación total aproximada de S/7 millones.

artículo relacionadoGraña y Montero redujo en casi 24% su deuda financiera en el 2019

La empresa comentó en un comunicado de Hecho de Importancia que esta adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de egocios actual de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potenciar la visión de la compañía.

Artículos Relacionados