30 marzo 2017

Grupo El Comercio: nombran nuevos directorios de América TV y Canal N

Compañía Peruana de Radiodifusión y Plural TV celebraron ayer juntas universales de accionistas.

Las juntas universales de accionistas de Compañía Peruana de Radiodifusión y de Plural TV eligieron a sus nuevos directorios, informó el Grupo El Comercio (GEC) en un hecho de importancia enviado ayer a la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

Ambas compañías, que forman parte del GEC, administran los medios de comunicación de señal abierta América TV y Canal N. Los directorios de Compañía Peruana de Radiodifusión y de Plural TV tinen la misma composición.

artículo relacionadoAlac Outdoor:“Hemos crecido 40% en ingresos”

Los directores elegidos son: José Antonio Miró Quesada Ferreyros (presidente de directorio), Pablo Llona García Miró (vicepresidente), María Luisa Miró Quesada Dudek, María Eugenia Mohme Seminario, César Pardo Figueroa Turner, Jaime Graña Belmont, Manuel Antonio García Miró Bentín, Gustavo Mohme Seminario y Gustavo Mohme Castro.

Las nuevas composiciones estarán vigentes para el período 2017-2018.

El Grupo El Comercio facturó S/.1,502 millones en el 2016, lo que significó un incremento de 2% con respecto al 2015. Las utilidades netas de la empresa tampoco tuvieron una variación significativa y llegaron a los S/.127 millones al término del año pasado.

Artículos Relacionados