24 mayo 2017

Estudio de abogados Gallo Barrios Pickmann integraría firma global Dentons

Alianza estratégica se haría efectiva este año, tras la aprobación formal de los socios de ambas firmas.

Dentons, una de las firmas de abogados más grande del mundo, anunció hoy que “se combinaría” con Gallo Barrios Pickmann, estudio de abogados peruano.

La futura integración unificaría a ambas firmas jurídicas para proveer servicios legales dentro de Perú y alrededor del mundo. La operación deberá ser aprobada por los socios de ambas firmas en las próximas semanas, y se haría efectiva durante este año.

artículo relacionadoDs Avocats: firma de abogados francesa ingresa al Perú

Dentons ha concretado en los últimos años alianzas estratégicas con firmas de América Latina. Este mes, anunciaron una “alianza estratégica” con la firma brasileña Vella Pugliese Buosi Guidoni. A principios del 2017, se lanzó Dentons Muñoz en Centroamérica y, durante el 2016, Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas y Cárdenas en Colombia.

“Con esta combinación estamos realmente preparados para convertirnos en una de las firmas líderes en Latinoamérica”, dijo Elliott Portnoy, CEO global de Dentons. “Estamos creciendo más rápido -y con firmas de alta calidad- en esta región”, agregó.

“La alianza propuesta con Dentons, con su enfoque policéntrico, nos permitirá mantener los mejores atributos de nuestra firma”, dijo Julio Gallo, socio fundador de Gallo Barrios Pickmann.

Artículos Relacionados