27 septiembre 2017

Un contact center más: Teleperformance ingresó al Perú

La empresa más grande a nivel de facturación de contact centers inició operaciones junto con Backus.

La empresa de servicios de contact center —call center, business analytics, outsourcing, y otros— ingresó al Perú con una operación de 500 empleados. “El Perú es uno de los países más atractivos de América Latina para invertir en actividades de gestión de la experiencia del cliente”, señaló Agustín Grisanti, CEO de Teleperformance Iberolatam y España, a través de un comunicado de prensa.

El primer cliente de Teleperformance es Backus. En el marco de su reestructuración internaBackus AB InBev informó que decidió tercerizar las labores de televentas con la mencionada transnacional a partir del 1 de septiembre.

artículo relacionadoAtento lanzó su nueva unidad de negocio digital

La inauguración de sus oficinas en el Perú consolida su presencia en Latinoamérica, ya que Teleperformance cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana y Jamaica. En 2016, Teleperformance registró un ingreso consolidado de US$4,050 millones, según el comunicado de prensa.

Teleperformance ingresa a competir con Atento Perú, que lidera el mercado local. “Nuestro market share en Latinoamérica es superior al 20%. Somos líderes también en el Perú”, comentó en abril Normand Barahona, gerente general de Atentó Perú, a SEMANAeconómica.

Artículos Relacionados