20 febrero 2018

Bodytech buscará expandirse a través de franquicias en el Perú y Colombia

Los candidatos deben contar con capacidad financiera y disposición a trabajar a tiempo completo.

Bodytech, cadena de gimnasios de origen colombiano, buscará expandirse a nivel nacional a través de franquicias, según un comunicado de la empresa. Para esto, ha creado una oficina de franquicias, tanto para el Perú como Colombia.

Los franquiciados contarán con autonomía en la administración, posibilidad de incorporar nuevas ideas y capacitación de los líderes de la organización, según la compañía. A través de las oficinas, se entrevistará a los posibles candidatos, los cuales deberán contar con la capacidad financiera y apuntar a trabajar a tiempo completo en la iniciativa.

artículo relacionadoBodytech: "No vamos a competir por precios"

Bodytech cuenta con 170 sedes en el Perú, Colombia y Chile. De ésas, 23 sedes se ubican en Perú, 14 de éstas en Lima. “El Perú representa el 20% de las ventas totales de la marca. Vamos a llegar a los S/.81 millones este año”, señaló Marcela Garcés, gerente comercial y de marketing de Bodytech, a SEMANAeconómica a fines del año pasado.

La empresa financia su crecimiento a través de dos fondos de capital, L Catterton y TK Capital. “Entre el 2019 y el 2020 apuntamos llegar a un ebitda de US$50 millones para listar en bolsa [fuera del Perú]”, agregó Garcés.

Artículos Relacionados