26 marzo 2018

Grupo Romero vendió Limtek, empresa de servicios de limpieza, al Grupo Tawa

Con la compra de Limtek, Tawa amplía su portafolio de servicios e incursiona en el rubro de limpieza y saneamiento.

El conglomerado de empresas peruanas, Grupo Tawa, adquirió Limtek, empresa de servicios de limpieza, que formaba parte del Grupo Romero desde su creación en el 2000. Con esta compra, Tawa superaría los US$120 millones en ventas anuales en la región (operaciones propias en el Perú y Chile).

Limtek es una empresa peruana que ofrece servicios especializados de limpieza y mantenimiento de instalaciones, saneamiento ambiental y otras prestaciones técnicas para el sector corporativo. Tiene más de 150 clientes a nivel nacional y más de 5,400 trabajadores.

artículo relacionadoCCL: exportaciones de servicios crecerían 11% y llegarían a US$8,182 millones

Con Limtek, Grupo Tawa amplía su portafolio de servicios, el mismo que incluye soluciones en gestión de personas & talentos, finanzas & administración y retail & comercialización. Es importante señalar que Limtek se ubica en un importante lugar en el ranking de empresas del rubro limpieza, situándose como uno de los dos participantes más importantes.

Tras esta adquisición, el grupo llega a emplear 12,000 personas y atender a más de 1,200 clientes en la región.

“Tenemos la intención de buscar la internacionalización de Limtek, sumándola a nuestra operación en Chile y en países donde queremos continuar abriendo operaciones. Queremos seguir creciendo, por ello seguiremos con la expansión de servicios y soluciones a través de futuras adquisiciones”, señala Enrique Bedoya, socio-director general de Grupo Tawa.

Artículos Relacionados