04 julio 2019

Gosocket y Pagero se unieron para crear la red global más grande de facturación electrónica

La alianza les permitirá operar en 65 países de Europa, Asia, África, Oceanía y Sudamérica.

La red empresarial de facturación electrónica líder en Latinoamérica, Gosocket, y la red empresarial abierta más grande del mundo, Pagero Group (PGN), cerraron una alianza que ofrecerá un canal único para operar en 65 países de Europa, Asia, África, Oceanía y Sudamérica.

Así, ambas complementarán sus operaciones para brindar a clientes corporativos y gubernamentales un canal único para obtener un servicio de emisión y recepción de facturas electrónicas de acuerdo a las normativas locales de cada país. Cabe resaltar que ambas empresas trabajan a la par con gobiernos y autoridades en la implementación de la obligatoriedad de las facturas electrónicas.

artículo relacionadoClínicas privadas: facturación creció 10% y superó los S/1,825 millones en 2018

“Mientras más países ingresen a la facturación electrónica obligatoria, nuestros servicios proporcionarán la dirección y seguridad que necesitan las empresas para estar alineadas con las legislaciones vigentes, y de esta forma mantener el compliance local en las operaciones transfronterizas”, comentó el CEO de Gosocket, Mario Fernández.

Asimismo, la alianza llegará a más de 4.5 millones de entidades de Europa, Asia y América. Una vez que los usuarios estén conectados a las redes, los procesos de emisión y recepción son 100% automatizados. De acuerdo a las empresas, esto eliminará prácticas costosas, frustrantes y que exigen mucho tiempo.

“Nunca ha sido tan fácil hacer negocios en todo el mundo, y todo a través de una conexión única”, señaló el CEO de Pagero, Begnt Nilsson, quien agregó que será elemental que ambos proveedores compartan la misma estrategia y valores, al mismo tiempo que apoyan a las empresas para hacer negocios sin fricciones, con costos bajos y resolviendo el compliance de los procesos de emisión y recepción de las facturas electrónicas.

Artículos Relacionados