08 septiembre 2019

El nuevo director general de Cálidda y otras movidas empresariales esta semana

El Estudio Muñiz, además, presentó a sus tres nuevos socios principales y Quantum Talent inaugura puesto de director de ingresos.

Martín Mejía Del Carpio es el nuevo director general de Cálidda. Anteriormente se desempeñaba com0 CFO de la misma empresa.

Marta Fernández, Eduardo González y Andrés Kuan-veng son los nuevos socios principales del estudio Muñiz. Antes eran socios senior y seguirán siendo directores de las áreas de propiedad intelectual, comercio exterior y mercado de valores, respectivamente.

Luis Deza inaugura el cargo de director de ingresos de Quantum Talent. Previamente se desempeñaba como consultor fundador de su propia consultora: Canto Rodado.

Pablo Rojas es el nuevo socio de Boyden Perú. Anteriormente era director y asesor financiero del estudio Lazo & De Romaña Abogados.

Ricardo Cárdenas es el nuevo socio del área corporativa del estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas. Anteriormente desempeñaba el cargo de asociado senior de la misma área.

Diego Romero inaugura el cargo de gerente comercial de Neo Consulting para Chile y Perú. Anteriormente era consultor corporativo senior de la firma.

Artículos Relacionados