09 septiembre 2019

EY Perú incorporó a equipo de Vodanovic Legal a su área financiera

El nuevo servicio busca brindar asesorías financieras apoyadas en la tecnología e innovación.

La consultora EY Perú anunció la incorporación de su nuevo equipo de regulación del mercado financiero y Fintech a sus servicios del área legal. El nuevo equipo estará liderado por Ljubica Vodanovic como socia del área y María del Carmen Yuta, como gerente senior, ambas ex miembros de la boutique Vodanovic Legal.

El área legal de EY Perú, que actualmente brinda servicios en mercado de capitales, corporativo, fusiones y adquisiciones y proyectos de infraestructura, incorporó a sus servicios legales el de regulación de mercados financieros y Fintech, con el objetivo de promover el desarrollo de un mercado más eficiente e inclusivo.

artículo relacionadoLa nueva área financiera de EY Perú y otras movidas empresariales de la semana

“El objetivo es seguir ofreciendo una asesoría integrada, enfocada en la prevención de riesgos legales, apoyados en la tecnología e innovación, a fin de mantener altos estándares de cumplimiento normativo”, indicó la consultora mediante un comunicado.

“Los servicios que se prestarán en nuestra nueva práctica incluyen asesoría en regulación financiera y bancaria, cumplimiento normativo, asesoría en temas tecnológicos, obtención de licencias para entidades financieras y la implementación de negocios financieros”, agregó.

Paulo Pantigoso, country managing partner de EY Perú destacó que la incorporación significa continuar con la apuesta por el crecimiento de la firma, su liderazgo y la atracción de nuevos talentos.

Artículos Relacionados